Energía que se apodera de tu cuerpo y tu mente, es una inyección de azúcar que va directo a tus venas, te invita (y no te puedes negar) al “trabajo” de madrugada; realmente es algo maravilloso.
Sobre el origen, pues puedo decir que no se puede pensar en un formato único; el escenario, el tiempo o las circunstancias del punto de partida son infinitas; se puede activar en un entorno feliz, en la tristeza, la ira, en compañía o tal vez en la soledad. Tal vez suena irónico decir que la motivación (acción) aparece en situación triste o simplemente no agradable, pero he podido ver a “valientes” que han encontrado en el fondo del abismo una oportunidad para “pelear”, para seguir adelante. Entonces me refiero a que está en todos lados y en todo momento.
Mi consejo, es siempre estar en movimiento; físico y mentalmente. Descubran nuevos lugares, conozcan personas, hagan deporte, caminen, recorran el mundo con sus pies y otras con su mente; Crear un proyecto es algo beneficioso, “alimentarlo” cada día te conlleva a muchas sensaciones y la experiencia es increible.
Cuando inicié Producciones Búho, pensé en una forma de ayuda recíproca con mis clientes. Mi pasión por realizar trabajos de diseño e ilustración las llevo en dirección a los objetivos de ellos; cuando esto pasa pues nos ayudamos en el enseñar y aprender. En todo momento está la motivación por ver nuestro horizonte, el camino y por supuesto el proyecto realizado.
Hagamos que este mundo se mueve, busquemos más motivaciones.